Divorcio Online

Divorciate Online de mutuo acuerdo y Divorcio Online Unilateral

Solicita tu asesoría

_sending_...
El mensaje ha sido enviado, en unos minutos estaremos respondiendo tu consulta

+56 2 26992401

Lunes a Viernes de 8.30 hrs a 18.30 hrs.

Compañía de Jesús Nº 1390, Oficina 2105, Santiago de Chile

Sucarsales: La Serena, Concepción, Temuco y Valdivia


Si Ud. desea poner fin a su matrimonio no tiene más que comunicarse con nosotros para que evaluemos su caso y realicemos la tramitación correspondiente ante tribunales de familia

 

¿Cómo llevamos a cabo su Divorcio Online?

 

1.- Usted nos contacta. Debe cumplir con los requisitos señalados anteriormente de acuerdo al tipo de divorcio de que se trate.

2.- Debe remitir los siguientes datos para la redacción del mandato judicial, que nos otorga para el sólo efecto de divorciarlo sin su presencia, el contrato de prestación de servicios y la demanda de divorcio propiamente tal:

  • Nombre, rut, profesión u oficio y domicilio de cada cónyuge.
  • Nombre, rut, profesión u oficio y domicilio de los hijos nacidos del matrimonio.
  • Nombre, rut, profesión u oficio y domicilio de los hijos nacidos fuera del matrimonio, si los hubiese.
  • Lista de 2 testigos, que las parte se van a hacer valer para acreditar el cese de convivencia.

 

3.- Confeccionamos el Mandato Judicial y Contrato de Prestación de Servicios y se lo remitimos a sus mails.

4.- Luego deben suscribir cada uno su respectivo mandato en cualquier notaria por escritura publica para luego hacerlo llegar  nuestra oficina, conjuntamente con algún documento que acredite su residencia actual como por ejemplo boleta electrónica de pago, certificado de residencia o su equivalente.

5.- Tribunal fija fecha de audiencia de ratificación del divorcio en que concurren los abogados y las pruebas: Testigos y documentos.

6.- Comparecencia a la audiencia: Recepción de las declaraciones de los testigos, otras pruebas (certificados de residencia, certificados de nacimiento de hijos no matrimoniales luego de la separación, acta de cese de la convivencia, etc.) En esta audiencia se acoge el divorcio si se cumplen los requisitos de todo divorcio acordado, tal como le hemos señalado antes.

7.- Obtención de la copia de la sentencia de divorcio por parte de la oficina y posterior inscripción de la sentencia en el Registro Civil y posterior  remisión de la misma al cliente.

 


 

“Es un servicio nacido con la intención de ofrecer a sus clientes la mejor asistencia jurídica para tramitar su Divorcio, en forma sencilla, rápida y por sobre todo eficaz,  sin necesidad que concurra a nuestras oficinas ni tampoco a tribunales.

Por tanto si Ud. desea poner fin a su matrimonio, desde su casa u oficina, no tiene más que comunicarse con nosotros para que evaluemos su caso y realicemos la tramitación correspondiente ante tribunales de familia”.

Nuestros servicios comprenden:

Si se trata de un Divorcio por Mutuo Acuerdo:

  • Ambos Abogados. 
  • Facilidades de pago hasta en dos cuotas.
  • Documentación solicitada como certificados de matrimonios y nacimientos son costo nuestro.
  • Inscripción de Sentencia de Divorcio en el Registro Civil.
  • Tramitamos Juicios de Divorcio Acordados en Santiago y Regiones.


Si se trata de un Divorcio Unilateral o por Cese de Convivencia:

  • Otorgamos facilidades de pago hasta tres cuotas.
  • Documentación solicitada como certificados de matrimonios y nacimientos son costo nuestro.
  • Inscripción de Sentencia de Divorcio en Registro Civil.
  • Tramitamos Juicios de Divorcio en Santiago y Regiones.

 

REQUISITOS PARA DIVORCIARSE ON LINE:

Si se trata de un Divorcio por Mutuo Acuerdo:

1.- Un año de separación continúa e interrumpida: No interesa en este caso, la razón por  la que se produjo el quiebre matrimonial, sino sólo la constatación del cese de convivencia, de esta manera evitará que en los tribunales de familia se ventilen aspectos privados de la relación conyugal, que muchas veces sería doloroso volver a vivir.

2.- Que no exista reanudación de la vida en común durante el transcurso del año desde el cese de la convivencia.

3.- Si existen hijos comunes se debe acompañar un acuerdo regulador de relaciones mutuas (Alimentos, Cuidado Personal, Patria Potestad, Relación Directa y  Regular) que mantendrá aquél de los padres que no los tuviere bajo su cuidado. 

SI SE TRATA DE UN DIVORCIO UNILATERAL O POR CESE DE CONVIVENCIA:

1.- Un lapso de 3 años desde el cese de la convivencia: Sin el lapso de estos tres años usted no podrá divorciarse (si podría tal vez separarse judicialmente).

2.- Que no exista reanudación de la vida en común durante el transcurso de los 3 años desde el cese de la convivencia.

3.- Que durante el plazo señalado el cónyuge que demanda el divorcio, haya cumplido con su obligación de brindar alimentos a los hijos comunes (y al otro cónyuge en su caso), pudiendo hacerlo.

 


“Por tanto si Ud. desea poner fin a su matrimonio no tiene más que comunicarse con nosotros para que evaluemos su caso y realicemos la tramitación correspondiente ante tribunales de familia”.


Divorcio Online